diseño gráfico menudiseño gráfico responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

Logos de empresas

22/11/2016
Después del post en el que hablamos sobre logos de arquitectura que nos parecieron dignos de ser mostrados y echarles un vistazo, traemos una nueva recopilación de logotipos. En este caso, se trata de un post mucho más general sobre logos de empresas que nos han encantado, ya sea por su aspecto visual en general, por el ingenio de los diseñadores gráficos, en el momento de crear el logotipo o por el buen uso de las tipografías y formas en el momento de diseñar el logo.

Cuando se trata del proceso de creación de un logo, hay que tener en cuenta muchos factores, ya que de ello depende totalmente, la primera impresión que van a llevarse los clientes potenciales, además, a veces puede ser uno de los puntos de inflexión entre elegir una empresa u otra.

Es evidente que la imagen corporativa es la primera "cara", que los clientes ven de las empresas, y de la misma manera que no iremos a una reunión sin estar aseados, sobra decir lo importante que resulta cuidar la imagen corporativa, y esto empieza con el diseño de un buen logo, lo cual implica: buen uso de las formas, tipografías, creatividad e ingenio.

¡Esperamos que os gusten todos los logos que hemos elegido!

logotipos de empresas

Fantástico logo para una empresa dedicada al sonido, mediante la ilustración del cable dentro del isotipo puede verse perfectamente la forma de la A y la M, del nombre "AMplitudes". Además el conjunto de la forma del cable recuerda a una onda de sonido.

 

logotipos de empresas 2

Este logotipo para una empresa de jardinería lo hemos encontrado especialmente bonito por su minimalismo y simpleza en el isotipo, además de la tipografías usada. Todo el conjunto tiene un peso muy bien repartido.

 

logotipos de empresas 3

Impresionante logotipo, como seguramente podéis deducir, el conjunto del isotipo representa una casa y además recuerda a la forma de un clip, haciendo referéncia al nombre de la empresa "houseclip".

 

logotipos de empresas 4

La ilustración que incorpora este logotipo nos ha gustado mucho por todo el detalle que ofrece sin que por ello se vea afectada la "legibilidad visual".

 

logotipos de empresas 5

Estamos ante otra obra maestra, no hace falta explicarlo mucho. Es evidente que este logo va dirigido a una empresa de sonido. La u forma el símbolo de pausa, el cual es el propio nombre de la empresa.

 

logotipos de empresas 6

Este logo nos ha gustado por el conjunto visual y gráfico que ofrece. Muy equilibrado y placentero de visualizar.

 

logotipos de empresas 7

No sabemos si es un logotipo para una empresa existente o se trata de un concepto. Sea como sea está muy bien ingeniado, como veis se puede apreciar el número infinito, englobando el logo.

 

¿Te han gustado los logotipos que hemos seleccionado?
¡En ese caso, mira por nuestro portfolio, donde podrás encontrar más logotipos, estos, diseñados en nuestro estudio de diseño gráfico en Barcelona!
Ver portfolio

Relacionado:
Logos de arquitectura
La autora: Natalia BM
SEO & Copy Writer
Seo y copywriter, apasionada del blogging y un poco instalover.
Metrics-Data-Blog-Photos-Books

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Los logotipos más creativos y originales


06/12/2017

Tendencias email marketing 2018


03/11/2017
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona