diseño gráfico menudiseño gráfico responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

Death to christmas

11/01/2017
Diseño gráfico barcelona - Death to christmas

Damos la bienvenida al recién estrenado año 2017


Una vez terminadas las fiestas navideñas toca ponerse manos a la obra y encarar el siguiente año con energía.

Durante estos días hemos sido testigos de la más exagerada apología de la ostentación y la gula, no son pocas las oportunidades que como diseñador gráfico he tenido para alucinar con el "buen gusto" de la sociedad.

Adornos navideños, postales de navidad, catálogos de juguetes, decoración del árbol, pesebres, es un espectáculo digno de un cabaret bizarro.

He dejado pasar algunos días tras la última comilona del día de reyes antes de retomar mis tareas de blogger y es que no es bueno hablar con la boca llena.

 

Un espectáculo digno de un cabaret bizarro


Ya a la vuelta de la locura el reencuentro en el estudio ha sido como una partida de domino de un bar de pueblo entre los jubilados más ancianos....un montón de anéctodats navideñas, una mezcla de modern family y american horror story, no hemos entrado en las cenas de empresa por que la nuestra es de absoluto secreto y no me está permitido hablar de ella al igual que el club de la lucha.

Desde el principio tenemos la bonita costumbre de empezar el año con un desayuno/reunión en el que hacemos una valoración del año anterior y marcamos las metas sobre el año entrante.

Si hacemos un review en condiciones estamos particularmente contentos del trabajo para SADABEER, afrontamos un proyecto multidisciplinario en el que se hizo el diseño gráfico para el lanzamiento del catálogo de un producto, esto siguiendo el diseño corporativo y el diseño de las etiquetas que previamente nos habían encargado.

Además se aprovechó la oportunidad para incorporar el lanzamiento online con un diseño web de un apartado específico para este producto.

Fue una oportunidad magnifica para trabajar puramente en equipo y además del resultado evidente nos ha servido para tomar la medida y valorar el buen funcionamiento dentro del estudio gráfico.

También queremos subrayar el trabajo que hemos hecho en el campo de diseño gráfico y diseño corporativo destacando los logotipos de "Delta Coworking" y "Carmelo" ambos con un excelente trabajo de conceptualización y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Estos proyectos son solo los elegidos en entre todo el trabajo de un año y ahora forman parte de la historia de nuestra empresa. La expresión final de nuestra pasión por el diseño gráfico, la programación web y la imagen.

 

Pasión por lo que hacemos


Entra otras cosas tenemos muchas ganas de trabajar duro y enfocamos nuestros esfuerzos en seguir mejorando.

Así que sin más explicaciones ni excusas que estas líneas os deseamos un año 2017 lleno de oportunidades, tener el valor y la visión para enfrentarnos a ellas y aprovecharlas al máximo.

No lo dudéis ni un momento las peores decisiones son las que no se toman, decía alguien.

Si afrontamos los retos con decisión lo peor que nos puede pasar es que aprendamos de nuestros errores, estos nos van a hacer más fuertes.

En nuestro estudio ya tenemos algunos proyectos en mente y en la mesa. Además estamos siempre dispuestos a solucionar tus dudas y a emprender ese proyecto para el que necesitarás la ayuda de profesionales del diseño y la programación.

 

 

 
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie - Vagabundo
www.edhofotografia.com

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Tendencias en diseño web 2018


16/10/2017

Tendencias en diseño gráfico 2018


25/09/2017
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona