diseño gráfico menudiseño gráfico responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

Tarjetas para bodas

31/01/2017
Hoy traemos una selección de tarjetas para bodas que hemos recopilado y que como diseñadores gráficos nos han encantado.
En un acontecimiento tan especial como es la celebración de una boda, no pueden faltar unas buenas tarjetas de invitación para la misma. El estilo y creatividad de las tarjetas jugarán un papel fundamental para transmitir a las personas invitadas el esfuerzo invertido en la organización del evento e informar de todos los detalles de una forma original y elegante.

A continuación las tarjetas para bodas que hemos seleccionado:

tarjetas para bodas tarjetas para bodas 2

Esta tarjeta para boda tan original en lugar de en un sobre, viene dentro de una botella con stamping. ¡Nos ha encantado!

 

tarjetas para bodas 4 tarjetas para bodas 3 tarjetas para bodas 5

Esta creativa tarjeta para boda está diseñada de manera que los propios novios podían personalizar cada una de ellas eliminando los círculos formando dibujos y formas a su antojo. Realizada por Caja de Tipos.

 

tarjetas para bodas 6

Esta invitación para boda tiene un estilo más recargado que las anteriores, aunque sigue siendo elegante. El stamping dorado combinado con las texturas de los soportes usados, quedan muy bien.

 

tarjetas para bodas 7 tarjetas para bodas 8

Esta tarjeta de invitación a la boda viene junto con un globo, al hincharlo se ve la fecha de la boda junto con el website al que acceder para más información.

 

tarjetas para bodas 9

Al igual que la anterior tarjeta de boda, esta también busca tener una interacción con los invitados. Para ver todos los detalles, es necesario ponerse las gafas 3D que van incluidas en la misma invitación para la boda.

 

tarjetas para bodas 10 tarjetas para bodas 11

Una tarjeta para boda que podemos transformar en una tienda si realizamos la sencilla manualidad. El uso de los espacios y tipografías junto con las formas está especialmente trabajada.

 

tarjetas para bodas 12

Esta última tarjeta muestra en forma de infografía la historia de pareja de los novios, además de invitar a la boda. Haciendo uso de diferentes tipografías y diferentes cuerpos de letra, hace todo el conjunto una tarjeta para boda muy bonita.

¿Buscas que alguien diseñe tus tarjetas de boda? Seguramente podemos ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

 
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Los logotipos más creativos y originales


06/12/2017

Tendencias email marketing 2018


03/11/2017
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona