diseño gráfico menudiseño gráfico responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

PROYECTO YO SÉ NUTRIRME

25/04/2017
diseno-grafico-pagina-web-barcelona-01

Os voy a escribir sobre un proyecto de diseño gráfico que hemos hecho para un cliente de Barcelona.


Sobre el proyecto de diseño web


El proyecto es sobre el diseño gráfico de una página web que durante el mes de abril ha visto la luz, una página web sobre nutrición que el nutricionista Álvaro Vargas nos encargo a finales de marzo y que necesitaba que estuviera en el aire en el mes de abril.

Después de mantener conversaciones con el cliente y conocer a fondo los aspectos de su personalidad y la visión que tenia sobre el proyecto nuestro equipo de diseño gráfico se puso manos a la obra para crear un diseño que estuviera a la altura de sus expectativas y las del mercado.

diseno-grafico-pagina-web-barcelona-04

Álvaro, el cliente, ya tenia mucha presencia en las redes sociales, alimentando periódicamente su facebook, su instagram, su canal de youtube e incluso el ivoox.

diseno-grafico-pagina-web-barcelona09

En estos canales ya tenia una marcada personalidad que iba muy ligada a su persona y a su actividad, así pues con todos estos datos ya una tarea sencilla de inicio, aunque nos marcamos el reto personal de darle una vuelta de tuerca y darle un valor añadido al diseño de la página web.



Así pues quisimos dotar a la web de un componente orgánico muy fuerte, y no nos referimos solamente a los aspectos generales que ya de por si tiene el contenido de la página web.

También queríamos que el diseño de la página web tuviera vida propia, el usuario debía percibir todo aquello en lo que Álvaro pone acento.

Platos sanos y salud, vida y vitalidad.

Como podréis ver el landing basa su estética en un concepto vanguardista donde el diseño gráfico cobra una importancia vital para sacar a la página web del usual concepto estático que otros diseños de páginas web tienen.

En nuestro estudio de diseño gráfico de Barcelona siempre trabajamos con esta premisa, pero en esta ocasión y gracias a la voluntad y atrevimiento de Álvaro tuvimos rienda suelta.

diseno-grafico-pagina-web-barcelona-10

El resultado del proyecto web


El resultado en landing es genial, platos de comida que aparecen al azar y que tienen un cierto movimiento a bajo frame rate para dotar al diseño gráfico de un aspecto actual, a su vez Álvaro,  tiene un lugar central en el diseño de la página web, como es obligado en una página web donde él es el protagonista, Álvaro, encarnado en el dibujo central también tiene una animación random que apoya todo el concepto visual y orgánico de la página web.

El estilo que escogimos para hacer el diseño gráfico de la página web es un modelo onepage de scroll vertical en el que se puede obtener toda la información simplemente con un botón.

A pesar de eso también diseñamos un menú lateral muy fresco y de fácil uso, para poder navegar de forma directa entre las sección del scroll vertical.

A lo largo de la página web se repiten las animaciones que ponen énfasis en los puntos principales que queríamos transmitir.

Es una web sencilla de resultados excepcionales en cuanto a diseño gráfico y usabilidad.

La elección de la paleta cromática también está definida para que el usuario no pierda el interés en ningún momento.

Usando colores diametralmente opuestos en la escala cromática conseguimos que el efecto de contraste nos haga saltar de sección en sección sin darnos cuenta.

El diseño gráfico de la página web esta pensado para que el usuario tenga toda la información en el mínimo tiempo posible, a su vez el recorrido visual debía dotar de ese dinamismo a toda la página web.

Podéis ver el trabajo terminado en www.yosenutrirme.com
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie - Vagabundo
www.edhofotografia.com

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Los logotipos más creativos y originales


06/12/2017

Tendencias email marketing 2018


03/11/2017
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona