diseño gráfico menudiseño gráfico responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

Individuales #01 Moe Kekana

26/07/2016
Individuales-#01-Moe-Kekana-diseno-grafico-barcelos
Hoy vamos a dedicar un post a una persona en concreto, a un creador, a una unidad indivisible.

"Individuales" nace de la necesidad de hablar de alguien en concreto, de remarcar su aportación al mundo del diseño gráfico o cualquier disciplina relacionada.

En "Individuales" vamos a poner el foco en los aspectos que definen la personalidad y el trabajo de alguien.

El orden de los post con este nombre no esta relacionado con la importancia del autor, es aleatorio, como también lo es la disciplina en la que destaca o se enmarca su trabajo.

Así pues y sin más rodeos para presentar esta sección hoy vamos a hablar de Moe Kekana.

Moe-Kekana-web-barcelona-diseno

Pero ¿Quien es Moe Kekana?

Moe Kekana es un director de arte de la agencia King James de publicidad el cual, después de pasar sus horas haciendo su trabajo pasa sus ratos libres dando rienda suelta a su faceta más creativa, si cabe, y se transforma en un creador de letras, ilustraciones, lineas y vectores.

En sus propias palabras todo su porfolio es producto de un hobby, sin más pretensiones que el echo de tener la necesidad de un creador de expresar su creatividad, a pesar de eso la técnica utilizada es genial y eso es lo que realmente le da un valor a su trabajo. Es la unión entre un hobby y un talento.

“No tengo ningún talento especial. Sólo soy apasionadamente curioso.” Albert Einstein


Para él todo empezó de una forma sencilla y tonta, sin pretensiones, pero escondido en esto podemos apreciar en su obra el trabajo de una persona meticulosa y con personalidad.

Moe-Kekana-web-barcelona-diseno

Moe-Kekana-web-barcelona-diseno

Golfo, caprichoso y extraño, así es como el propio artista ve su trabajo.

Con influencias del artista Amose y Alex Trochut, nunca fue capaz de dibujar las cosas tal y como eran sino que las creaciones aparecen de forma rara y espeluznante.

Moe se declara contrario a tener una lista de "to-do's" cosas que hacer y prefiere vivir el momento y disfrutar de la espera antes de la llegada del "algo" que le de la motivación suficiente para adentrarse en un nuevo proyecto de forma suave y lenta. Disfrutando del momento y la sensaciones ligadas a la creación.

MoeKekana

Moe es el ejemplo perfecto, uno de muchos, de como la pasión puede ser y es el mejor de los motores para que logremos destacar. Todo proyecto, desde el más pequeño al más grande y complejo tiene más puntos a su favor si se lleva a cabo con pasión.

Moe-Kekana-web-barcelona-diseno

En particular la pasión y la ilusión hacen que nuestro estudio de Diseño Gráfico de Barcelona un lugar perfecto para personalidades afines a esta filosofía y esta forma de trabajo.

 

 

 

 

 

 
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie - Vagabundo
www.edhofotografia.com

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Los logotipos más creativos y originales


06/12/2017

Tendencias email marketing 2018


03/11/2017
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona