diseño gráfico menudiseño gráfico responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

Nuevo proyecto: Plusurbia

12/09/2016
Diseño gráfico del sitio web Plusurbia
Uno de nuestros últimos proyectos realizados en el estudio de diseño gráfico ha consistido en la realización del nuevo sitio web para Plusurbia.

Plusurbia es un estudio de diseño, arquitectura e interiorismo situado en la ciudad de Miami. Con más de 15 años a sus espaldas, trabajando en proyectos que implican diseño arquitectónico, planificacion, diseño urbanístico, desarrollo y gestión de proyectos, entre otros, planifican y diseñan desde ciudades, pueblos y vecindarios. La compañía ha trabajado en distintos proyectos ubicados alrededor de todo el mundo, como en China, Medio Oeste, Norte, Sur y América Central.

Junto con el desarrollo de la imagen corporativa, consistente en el diseño de logotipo, diseño de tarjetas de visita y documentos corporativos, el siguiente paso fue abarcar todo el proyecto de diseño gráfico y desarrollo de lo que sería la nueva página web. El resultado ha sido el de un proyecto de gran calidad gráfica tanto en el desarrollo del diseño como en el contenido aportado por el propio cliente. Destacamos el trabajo realizado por nuestro equipo, en el original menú de navegación y las transiciones entre apartados, dotando al sitio de mayor dinamismo.

Para encontrar más información sobre el diseño web y programación podéis visitar nuestra sección de proyectos realizados:

Proyecto Plusurbia
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Los logotipos más creativos y originales


06/12/2017

Tendencias email marketing 2018


03/11/2017
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona