diseño gráfico menudiseño gráfico responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

Diseño de catálogos

Diseñamos tu catálogo

Hacer el diseño de un buen catálogo es una parte muy importante si queremos cuidar el branding y la imagen de nuestra empresa.

Tener una buena presentación de nuestros productos es vital para que el cliente sepa quienes somos y qué es lo que hacemos.

Puesto que los catálogos son uno de los elementos que perdurarán en manos de nuestro cliente cuando nosotros no estemos,hay que prestar especial atención en el momento de emprender el diseño de un catálogo de empresa o de producto.

diseño de catálogos
diseño de catálogos 2

El catálogo como herramienta de marketing

La marca corporativa o branding es la imagen que mostramos a nuestros clientes, es por eso que debemos diseñar catálogos acordes con nuestra filosofía y visión de empresa.

En el catálogo mostraremos quienes somos y qué es lo que hacemos. De una forma u otra el cliente va a percibir nuestra personalidad y a través de ella va a decidirse por nosotros o la competencia.

Por qué hacer un buen catálogo

A menudo el cliente nos pedirá una muestra de nuestros productos, alguna cosa tangible que pueda ojear cuando ya no estemos presentes. Algo para mostrar a sus superiores para acabar de convencerlos a nuestro favor.

Esa es la razón de diseñar un catálogo, un buen catálogo es lo que dejaremos al irnos, es como el recuerdo del césped recién cortado.

Qué me interesa mostrar en el catálogo

Cuando se crea un catálogo se toma en especial importancia en el producto como destino final. El producto es el protagonista y debe tener el espacio y el entorno adecuado para que se destaque en todas sus vertientes.

Además de centrarse en el producto el diseño del catálogo tomará como eje principal la linea corporativa escogida.

Algunas tarjetas que hemos diseñado:
Ver catálogo Noble Fortune Ver catálogo Dabeer
Más servicios de diseño gráfico:
Diseño gráfico, logos - Diseño de tarjetas de presentación - Diseño de papelería - Diseño de catálogos - Diseño de publicidad - Diseño de carteles

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Los logotipos más creativos y originales


06/12/2017

Tendencias email marketing 2018


03/11/2017
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona