diseño gráfico menudiseño gráfico responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

Estudio de Diseño gráfico en Barcelona

We design beautiful things
estudio diseño gráfico barcelona Jordi Ensenyat Disseny un estudio de diseño web y diseño gráfico en Barcelona, situado en la comarca del Maresme, cerca del mar y de la ciudad condal.

Creemos firmemente en el poder que ofrece un buen trabajo de diseño gráfico, puesto que de ello dependerá la imagen corporativa que transmita cada empresa con la que trabajamos.

Cuando se trata de realizar un trabajo de diseño gráfico o diseño web es primordial hacer sentir al usuario final que la confianza que deposita en su producto o marca está firmemente respaldada por una imagen corporativa cuidada. Es por ello que diseñamos proyectos sólidos y con personalidad, creativos e inspiradores.

Nuestra pasión es el diseño gráfico y por ese motivo cuidamos hasta el más mínimo detalle, buscando el sentido a las formas y jugando con los colores. Buscamos en cada proyecto de diseño gráfico o diseño web que realizamos la excelencia. Creamos su logotipo, sus tarjetas de visita, sus catálogos etc. Creamos interfaces de usuario, diseñamos su página web a medida, la programamos y la lanzamos a la red.

Nos gusta sentarnos con los clientes y dialogar todos los puntos a tener en cuenta de cada proyecto de diseño. Les asesoramos y buscamos la mejor solución para conseguir el equilibrio perfecto entre creatividad y usabilidad.

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Tendencias email marketing 2018


03/11/2017

ArtFutura, criaturas digitales


29/10/2017
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona