diseño gráfico menudiseño gráfico responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

Diseño web Barcelona

Diseño de páginas web a medida

Tienes una empresa y todavía no te has decidido en emprender el proyecto de diseño web, es el momento que abras las puertas y las ventanas al mundo actual para dar un valor adicional a tu proyecto. Somos diseñadores web en Barcelona.

En nuestro estudio tenemos todo lo necesario para que tu empresa entre en el siglo 21 y la era digital por la puerta grande.

No te conformes con una página web sin personalidad, como en todo en la vida, no es lo mismo vestir como la mayoría que con carácter propio. Es muy importante destacar y apartarse de la competencia. ¿De que manera van a recordarnos si no?

El diseño de una página web es algo más que necesario en los tiempos que corren, si no estás en internet no existes. Tal vez todavía sí, porque muchos de tus clientes todavía nacieron a caballo entre las dos eras, pero las nuevas generaciones vienes empujando fuerte y tienen un lenguaje propio que van a buscar entre sus clientes, esperando de ellos que estén al día.

De forma presencial o esperando el feedback de nuestros potenciales clientes, un buen diseño de la página web va a transmitir una imagen actualizada de nuestro negocio.

diseño web barcelona
diseño web barcelona 2

Aspectos a tener en cuenta para diseñar una buena página web

Ya hace un tiempo que el uso de internet está extendido, así año tras año el diseño de páginas web ha ido evolucionando, pero hay ciertas cosas que siempre es interesante saber.

Una página web debe tener un diseño atractivo: Cuidar la imagen gráfica de nuestro diseño web es muy importante si no queremos que el usuario salga corriendo cuando caiga en nuestro dominio.

Tiene que ser fácil de usar: Olvidémonos de fórmulas complicadas para llegar a nuestro destino. Nos interesa que el usuario llegue al contenido de forma rápida y agradable. La tarea de haber creado un buen diseño en la estructuración del contenido es clave en este punto, se trata de hacer fácil lo difícil, para que el usuario se encuentre a gusto en nuestra página web.

La información es poder: Tener muy claro que es lo que va a estar presente en nuestra web y la importancia que debemos darle. Trabajando una buena arquitectura de web nos aseguraremos que el usuario, de forma inconsciente, se sienta seguro con nosotros.

Una buena comunicación: Mantener una buena comunicación con el usuario en todo momento, con botones que le inviten a saber más sobre nosotros y lo que hacemos. Que a un solo click pueda ponerse en contacto con nosotros o solicitar nuestra atención le dará un plus de interactividad a nuestro diseño web. Este punto acostumbra a ser decisivo entre una página web estándar y una página web superior.

¿Diseño web a medida o con plantilla?

Cuando hablamos de diseño de páginas web hay dos formas de trabajar.

La primera opción y la más recomendable si nos tomamos en serio nuestro proyecto o empresa es hacer una página web a medida.

Cuando se hace una página web a medida, se hace desde cero. Únicamente es necesario empezar a hablar con el cliente sobre que es lo que quiere transmitir y que es lo que quiere conseguir con la página web. Esta web va a estar diseñada única y exclusivamente para ese proyecto, asegurándonos la personalidad y el resultado esperado. No va a tener ningún tipo de barrera y sus posibilidades serán infinitas, pudiendo en un futuro realizar cambios y ampliaciones de contenido sin límites.

Por otro lado existe la opción de usar una plantilla o template, limitándonos a cambiar textos, imágenes y poco más.

Esta opción es muy poco personal, puesto que estas plantillas generalmente tienen pocas opciones de editado y se corre el riesgo que nuestra página web sea parecida por no decir igual que la de nuestra competencia. En este tipo de opciones se sacrifica el diseño de la página por un supuesto precio más económico.

Disponer de una página web es necesario

Una idea muy interesante es ver las cosas de forma positiva, sobre todo si tenemos un negocio o queremos empezar un proyecto de negocio.

Cada negocio tiene sus particularidades y diferencias pero también tienen sus cosas en común, para que funcione debemos invertir en ciertos aspectos.

Nuestro producto debe ser atractivo para los clientes, debemos destacar entre el basto mercado actual y debemos darnos a conocer.

Invertir en una página web nos va a retornar a corto plazo beneficios, ya que es la mejor manera de que nuestros clientes nos conozcan, sepan quienes somos y que es lo que hacemos, todo esto, tranquilamente desde la oficina o desde el sofá de casa.

Expectativas al emprender un proyecto de diseño web

A través de un buen diseño web podremos dar a conocer nuestros productos, una página web limpia y visual será el camino más rápido para que nuestros potenciales clientes lleguen al objetivo en común que tenemos con ellos.

Si le damos la importancia necesaria al diseño web, podremos a través del desarrollo en la etapa de programación, atrapar al usuario en una experiencia fantástica que no olvidará. El objetivo no solo es que le guste nuestra pagina web, si no que le den ganas de contar su experiencia.

Algunos elementos que nos serán de mucha ayuda son las animaciones, transiciones, las combinaciones de color.....

Algunos de nuestros diseños web:
Ver diseño web Dabeer Ver diseño web Plusurbia Ver diseño web Localret Ver diseño web Centeralia
Más servicios de diseño gráfico:
Diseño gráfico, logos - Diseño de tarjetas de presentación - Diseño de papelería - Diseño de catálogos - Diseño de publicidad - Diseño de carteles

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Destacados diseño de Agosto de 2017


07/08/2017

Individuales #07


31/07/2017
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona