diseño web menudiseño web responsive menu
INICIO SERVICIOS NOSOTROS PREMIOS
PROYECTOS BLOG CONTACTO

El mejor diseño gráfico en packaging de la semana

25/09/2018
Empezamos la semana con un artículo dedicado a un proyecto que nos ha llamado la atención.

Idea, diseño y desarrollo dignos de mención, aquí comienza la andadura de una serie de artículos que vamos a dedicar al mejor diseño gráfico en packaging de la semana.

Con esto voy a haceros participes de mis pesquisas compartiendo con vosotros los proyectos me han llamado la atención.

Mejor diseño gráfico en packaging de la semana


Es esta primera toma de contacto con el mejor diseño de packaging os traigo un trabajo que a mi entender es excepcional.

El packaging de alimentos de la empresa Nord Stream, una compañía que se dedica a los alimentos en conserva.

Pues bien, lo que para mi es lo más interesante es como han conseguido hacer un diseño animado del packaging jugando con el efecto Moiré de las líneas negras.

Se denomina efecto Moiré al patrón de interferencia visual que es el resultado geométrico de una distorsión provocado por la superposición de dos tramas en patrón o rejilla con determinado angulo. Esta superposición da como resultado un nuevo patrón con un efecto visual de onda.

Y que tenemos como resultado, un fantástico packaging de conservas, animales muertos en lata, que se mueven en su exterior a través del packaging animado.

La cuestión aquí es que cuando sacamos la lata de dentro del packaging el entramado Moiré hace que la figura en su exterior se mueva simulando vida propia.

A mi entender es un diseño gráfico de packaging muy acertado y que es digno de mención en nuestro blog.

El encargado de tal trabajo es el estudio LOCO Studio, sito en la localidad de nombre impronunciable para mí Nizhny Novgorod de la federeación rusa.

En el apartado cromático el estudio de diseño gráfico a optado por una gama de colores relacionados con el mar y la captura.

Así que tenemos 5 modelos diferentes dependiendo del tipo de conserva que va en su interior, un recurso muy utilizado en el mundo del packaging para la alimentación.

mejor-diseño-gráfico-packaging-nord-stream-01 mejor-diseño-gráfico-packaging-nord-stream-03 mejor-diseño-gráfico-packaging-nord-stream-04 mejor-diseño-gráfico-packaging-nord-stream-05 mejor-diseño-gráfico-packaging-nord-stream-06

Conclusión:


El diseño gráfico siempre esta a la vanguardia creativa del mundo, las necesidades de consumo del planeta invitan y obligan a que los creativos estén en contante evolución para llegar a las más extraordinarios creaciones en packaging creativo.

Es por esta razon que os traigo el mejor diseño gráfico en packaging de la semana.

 
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie - Vagabundo
www.edhofotografia.com

Premiados: Plusurbia


20/10/2016

Tendencias en email marketing 2019


06/12/2018

Tendencias en logos 2019


06/12/2018
·

Diseño gráfico Barcelona

   ·    Code web Barcelona