Diseñador web freelance

Hago diseño web desde Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.

Mi pasión es el diseño. Especializado en el diseño web y diseño gráfico. Trás más de 10 años haciendo de diseñador web como freelance y picando código en mi propia agencia Code Barcelona, puedo decir que soy un experto en mi campo.

El tipo de proyectos que llevo a cabo son hechos a medida.
Para clientes exigentes. Para clientes que buscan la excelencia. Para clientes que buscan una identidad con personalidad.

Proyectos
destacados

Diseño páginas web y proyectos de
diseño gráfico hechos a medida

Como diseñador web freelance, mi fuerte es la creación de páginas web en Wordpress a medida, eso significa sin uso de plantillas.

Desde el primer día tuve claro que no iba a pasar ningún proyecto web por mis manos en los que no desempeñe el 100% de la labor de diseño gráfico y que el código sea hecho a medida para la página web en cuestión.

Ver todos los proyectos

Los servicios que ofrezco
Diseño y desarrollo web + Diseño gráfico

Ofreciendo un trato personal, durante mis años de carrera en el mundo de diseño gráfico y web, los servicios que más suelen demandarme son los siguientes:

Diseño web

Realizo diseño web, resultando uno de mis servicios principales y más demandados. Los trabajos de diseño web que realizo como diseñador freelance están dirigidos a clientes exigentes que van en busca de un website distintivo que marque la diferencia frente a sus competidores. Estudio las necesidades del proyecto, estructuro la arquitectura de navegación del site…
Saber más

Desarrollo web

Un buen diseño web siempre debe ir apoyado de un buen desarrollo. Para conseguir resultados óptimos y que cumplan con las más altas expectativas es de vital importancia realizar un desarrollo web a medida. Como experto en desarrollo y diseño web, hago desarrollos a medida y sin uso de plantillas. De este modo soy totalmente…
Saber más

Diseño web WordPress

Hago diseño web en Wordpress. Siempre a medida y sin utilizar plantillas. Wordpress tiene la fama de ser trabajado utilizando plantillas. Y es cierto que una gran parte del sector del diseño y desarrollo web para bajar costes trabaja siguiendo esta metodología. Como desarrollador web profesional, todos y cada uno de mis proyectos realizados en…
Saber más

Desarrollo web a medida

No hay nada como un desarrollo web a medida para crear funcionalidades especificas. Gracias a la creación de un desarrollo web a medida, consigo hacer todo lo que el cliente pide. Desde funcionalidades muy concretas, hasta la conexión con diferentes servicios e integraciones con ERPs y CRMs. No hay límite. Al crear un desarrollo web…
Saber más

Diseño de logos

Un logotipo es la parte más importante de una empresa en cuanto a imagen. Diseño logos con sentido. Estudio cada proyecto concreto, desde el concepto, hasta el tipo de imagen que más se adapta al mismo. Lejos de crear logotipos genéricos, mi fuerte es el de crear logotipos con un significado detrás. El tipo de…
Saber más

Diseño de tarjetas

La tarjeta de visita es la pieza que dejamos al potencial cliente una vez nos hemos marchado. Diseño tarjetas de visita para empresas que quieren mostrar una imagen profesional y acorde con la imagen corporativa de su marca. Hago desde tarjetas de visita con papeles comunes hasta tarjetas más sofisticadas. Incluyendo dentro de este servicio…
Saber más

Papelería y documentos

No hay nada como disponer de un conjunto de documentos diseñados en una misma línea gráfica. Siguiendo los colores corporativos y haciendo uso de los diferentes elementos gráficos. Diseño toda la papelería y documentos corporativos. Desde las tarjetas hasta los sobres, documentos y carpetas. Dentro del proceso de diseño de la papelería y documentos, presto…
Saber más

Imagen corporativa

Diseño la imagen corporativa de empresas y marcas que esperan un trabajo excelete. Desde la creación del naming, hasta el logotipo, pasando por el diseño de las tarjetas de visita y material corporativo y acabando con el diseño de la página web. Todas y cada una de las piezas son importantes. Si las tenemos todas…
Saber más

Diseño de catálogos

Diseño catálogos para empresas que buscan informar a sus clientes, promocionar sus servicios o utilizarlo como parte de su herramienta de venta comercial. Como diseñador gráfico he realizado tanto catálogos de presentación de empresa, como catálogos de producto y servicios. Dentro de la creación del catálogo, una parte de mi trabajo consiste también en la…
Saber más

Soy diseñador web, freelance. En Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.