Diseñador freelance

Cuando tenía 22 años y después de 4 trabajando como diseñador y desarrollador web en una agencia de comunicación, decidí montar mi propio negocio como diseñador freelance, siendo este website en el que te encuentras la base y el primer negocio de los que creé.

Gracias a un buen trabajo de posicionamiento web en Google, conseguí aparecer en los primeros resultados de las búsquedas por palabras clave hipercompetitivas y de gran retorno, lo qual me ayudó a crear una cartera de clientes y ampliar mi portfolio como diseñador freelance. Mi camino había empezado.

Llevo más de 10 años trabajando en el diseño gráfico,
diseño web y desarrollo de websites a medida.

Actualidad

Hoy con 30 años y después de más de 10 haciendo trabajos de diseño gráfico y web, me encuentro trabajando en mi propia agencia de diseño Code Barcelona, la cual con un gran trabajo detrás hemos conseguido subir en los primeros resultados de Google y abarcando más de 2100 palabras clave en el top100.

Mi proyecto de futuro

Mi visión es clara: seguir trabajando y creando proyectos como diseñador freelance mientras hago crecer Code Barcelona cogiendo proyectos de cada vez mayor envergadura. Seguir haciendo crecer negocios tanto propios como de los clientes que confian en mi, gracias al poder de internet y del trabajo bien hecho.

Soy diseñador web, freelance. En Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.