Desarrollo web a medida

Gracias a un desarrollo web totalmente a medida, conseguiremos un sitio web optimizado. Rápido, ágil y potente.

No hay nada como un desarrollo web a medida para crear funcionalidades especificas.

Gracias a la creación de un desarrollo web a medida, consigo hacer todo lo que el cliente pide. Desde funcionalidades muy concretas, hasta la conexión con diferentes servicios e integraciones con ERPs y CRMs. No hay límite.

Al crear un desarrollo web a medida, consigo que el trabajo sea sólido, estable y optimizado para la tarea concreta. Por lo que el rendimiento y velocidad del website se ven afectados de forma totalmente favorable.

Trabajo haciendo uso de diferentes tecnologías para cada caso concreto y/o combinándolas en los casos necesarios. Dentro de ellas, con las que más trabajo son: PHP y Javascript, Jquery, Ajax y lenguaje de marcado HTML5 + CSS3.

Detrás de los websites que desarrollo hay un trabajo previo y posterior de definición y creación de animaciones y transiciones para dotar al sitio web de vida propia y conseguir un acabado de impacto.

Sobre mi: Llevo más de 10 años trabajando como diseñador gráfico y web. Con más de 100 proyectos realizados para clientes alrededor de todo el mundo.

En el área del diseño y desarrollo web,
estos son los servicios que llevo a cabo:

Soy diseñador web, freelance. En Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.