Diseño web WordPress

Trabajar utilizando Wordpress ofrece la posibilidad de autogestionar el contenido del website de una forma rápida y fácil.

Hago diseño web en WordPress. Siempre a medida y sin utilizar plantillas.

WordPress tiene la fama de ser trabajado utilizando plantillas. Y es cierto que una gran parte del sector del diseño y desarrollo web para bajar costes trabaja siguiendo esta metodología.

Como desarrollador web profesional, todos y cada uno de mis proyectos realizados en WordPress son hechos a medida. Desde el diseño web, hasta el desarrollo de las funcionalidades del mismo.

La principal ventaja de desarrollar en WordPress es la de ofrecer al cliente un backoffice donde poder gestionar sus contenidos tales como productos, servicios, pudiendo crearlos, editarlos o eliminarlos de una forma muy sencilla y rápida.

Además, para los casos en que sea necesario desarrollar funcionalidades donde WordPress no llega, desarrollo las funcionalidades especificas creando bases de datos externas a WordPress y enlazándolas con el mismo, incluso conectando ERPs y CRMs.

Sobre mi: Llevo más de 10 años trabajando como diseñador gráfico y web. Con más de 100 proyectos realizados para clientes alrededor de todo el mundo.

En el área del diseño y desarrollo web,
estos son los servicios que llevo a cabo:

Soy diseñador web, freelance. En Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.