Mejores diseños web 2019 – 2020

Con el año 2019 dando sus últimos coletazos ha llegado el momento de hacer el tradicional repaso a los mejores diseños web.

Si queréis saber como se las gasta el sector del diseño web no te pierdas las 10 referencias que he elegido para formar parte de este listado con los mejores diseños web del 2019-2020

Abróchense los cinturones que el vuelo está a punto de despegar.

Mejores diseños web del 2019 2020

Yuto Takahashi

mejores_disenos_web_2020_Yuto_Takahashi_36

mejores_disenos_web_2020_Yuto_Takahashi_35

Estrenamos el paseo por nuestro top ten con los mejores diseños web de referencia para el 2020 con la página web del creador y diseñador web, fotógrafo, retocador y productor de moda Yuto Takahashi.

Una página web muy visual que nos ofrece lo mejor en diseño web y algunas de las tendencias en diseño web que durante el año 2020 vamos a ver en los mejores sites de Internet.

Los aspectos que más destacamos en esta página web son por una parte el aspecto «raw» de todo el site y el uso de la tipografía como un elemento más del diseño.

Además, la experiencia de usuario es fantástica ya que podremos navegar por la página web de forma dinámica, con un puntero personalizado que es muy trendy.

Os recomiendo que visiteis esta página web para que podais identificar estos y otros aspectos que la hacen merecedora de estar entre los mejores diseños web de referencia para 2020.

 

Visita el site

 

Flavinsky

mejores_disenos_web_2020_flavinsky_09

mejores_disenos_web_2020_flavinsky_09

Flavien Guilbaud es un director de arte freelance y diseñador gráfico con más de 6 años de experiencia que tiene su base en Paris y Amsterdam.

Está especializado en:

 

  • Diseño interactivo
  • Diseño web enfocado a la experiencia del usuario
  • Marcas de moda

 

Con todo esto no es difícil saber porqué este diseño web forma parte de este listado con los mejores diseños web de 2020, tiene todo lo que hay que tener para convertirse en uno de los sites del año.

 

  • Tipografías de gran formato.
  • Un puntero personalizado.
  • Una navegación muy dinámica.
  • Diseño brutal.
  • Tipografías extremas.
  • Diseño vanguardista.

 

Visita el site

 

Rogue Studio

mejores_disenos_web_2020_rogue_studio_17 mejores_disenos_web_2020_rogue_studio_20

De este diseño web destacamos el uso brutal y salvaje de la tipografía, un puntero personalizado con el que podremos navegar de forma rápida y dinámica a través de toda la página web en el que los copys están sintetizados hasta los mínimos y, sin embargo, como viene siendo tendencia en diseño web no se pierda nada de contenido primordial y necesario.

Este tipo de diseños son un claro ejemplo de las tendencias en diseño web de 2020, durante el siguiente año cada vez veremos más páginas web con este tipo de formato comunicativo.

 

Visita el site

 

Vlnc Studio

mejores_disenos_web_2020_vlnc_studio_25 mejores_disenos_web_2020_vlnc_studio_28

El estudio de diseño de Paris Vlinc está especializado en crear experiencias digitales para sus clientes, en la creación de contenido social media, en la conceptualización de proyectos interactivos, publicidad y la creación de marcas o branding.

A través de su página web nos han querido demostrar todo el potencial que hay en su estudio.

Un diseño salvaje, que va de frente y que no muestra ningún tipo de remilgo gráfico, con el que nos demuestran porqué está presente en este listado con os mejores diseños web de 2020.

Dadle un vistazo a su página web para deleitaros de un diseño web con grandes tipografías, transiciones dinámicas, una experiencia de usuario muy grata y terminareis con una sensación muy refrescante.

 

Visita el site

 

Precision Run

mejores_disenos_web_2020_precision_run_15 mejores_disenos_web_2020_precision_run_15

En el listado de mejores diseños web de 2020 de este año nos hemos dado cuenta que pocas son las compañías que se han atrevido a hacer un diseño web realmente vanguardista, atrevido y que tenga en cuenta las tendencias en diseño web para 2020.

Pero aquí tenemos uno de esas excepciones, el diseño web de esta página web reúne todos los requisitos para formar parte de este listado.

 

  • Grandes tipografías.
  • Aspecto vintage.
  • Imágenes maltratadas.
  • Colores contundentes desaturados.
  • Menú app like

 

A través de un menú lateral de grandes dimensiones que desplegaremos al hacer click podremos navegar directamente entre los apartados que conforman el diseño de esta página web, y si lo preferimos podemos navegar a través del scroll vertical del ratón, todo una comodidad que es tendencia en desarrollo web y experiencia de usuario.

 

Visita el site

 

Digital Marketing Conference

mejores_disenos_web_2020_Digital_conference_07 mejores_disenos_web_2020_Digital_conference_07

Este diseño web está entre el top de este top con los mejores diseño web para 2020 ya que combina casi todas las tendencias de diseño web para el año que viene.

Un diseño web 360-VR diseñado para que alucines mientras accedes a la información de este congreso de marketing digital.

Realmente es una pasada ver como han logrado combinar tantos puntos positivos sin que se hagan sombra ni se pisoteen unos a otros.

Tenemos:

 

  • Navegación dinámica.
  • Grandes tipografías.
  • Aspecto retro futurista.
  • Colores contundentes, elegantes y urban future style.

 

Por supuesto no te quedes con mis indicaciones, juzgalo tu mismo haciendo click en el enlace y visita este excelente site merecedor de ser uno de los mejores diseños web de 2020.

 

Visita el site

 

We Cargo

mejores_disenos_web_2020_we_cargo_31 mejores_disenos_web_2020_we_cargo_31

Siguiendo con las referencias que no son una muestra profesional del talento de un estudio de diseño web y desarrollo web aparece esta referencia.

Es una página web que tiene como objetivo mostrar un evento de transportes industriales, una especie de quedada de conferenciantes sobre el sector.

Haciendo la recopilación con los mejores diseños web para 2020 me he dado cuenta que el sector de eventos tiene muy al día el tema del diseño web para atraer a su público y supongo que es una cuestión puramente comercial.

En los eventos y conferencias se habla sobre el futuro y no tendría ningún sentido intentar atraer al público con una imagen anticuada y sin gracia.

Esta referencia nos ha llamado la atención por su aspecto tecnológico, las grandes tipografías y las transiciones dinámicas que iremos viendo si navegamos por el diseño de la página web.

 

Visita el site

 

DEMO Festival

mejores_disenos_web_2020_demo_festival_03 mejores_disenos_web_2020_demo_festival_03

El diseño web del festival DEMO, dedicado motion design, es otro de los diseños web que se merecen estar entre los mejores diseños web de 2020 ya que combina unas cuantas de las tendencias en diseño web para el siguiente año.

Tipografías fullscreen con motion, mucho motion, como no puede ser de otra manera.

 

Visita el site

 

Vladimir Gruev

mejores_disenos_web_2020_vladimir_gruev_23 mejores_disenos_web_2020_vladimir_gruev_23

Volviendo a las referencias de profesionales que nos demuestran que saben y pueden hacer tenemos el diseño web y desarrollo de Vladimir Gruev.

Un diseño muy trendy que subraya su capacidad para satisfacer la experiencia del usuario más inconformista.

Destacamos como ha logrado captar nuestra atención a través de un diseño con un 100% de usabilidad y una simplicidad pasmosa.

 

Visita el site

 

We predict

mejores_disenos_web_2020_8_trends_39 mejores_disenos_web_2020_8_trends_39

Para terminar este paseo por nuestro top ten con los mejores diseños web de 2020 te dejo un caramelito, el diseño web que Redcollar ha dedicado a 8 de las tendencias en diseño web y diseño gráfico que lo van a petar de lo lindo durante 2020.

Aquí si que no hay puntada sin hilo, todo, absolutamente todo está perfectamente engrasado en este diseño web que, por supuesto, está entre los mejores diseños web de 2020.

 

Visita el site

 

Valoraciones:

 

Una vez visto todo el material es momento de conocer cuáles han sido nuestra forma de valoración.

  1. Originalidad
  2. Tendencias en diseño web
  3. Uso de nuevas tecnologías
  4. Impactante

 

Soy diseñador web, freelance. En Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.