Después de 8 años ya con el mismo website al que he ido añadiendo parches y modificaciones constantes para mejorarlo, ha llegado el momento de enterrarlo de una vez por todas.
Enfocado en una dirección mucho más personal y artística, en este nuevo website está más dirigido a la presentación mía como diseñador gráfico y desarrollador web. Alejado del enfoque más «marketing oriented» que tenía el anterior.
Al igual que todo el aspecto visual, imágenes y demás, también han sufrido grandes cambios los copys de todo el sitio web. Mucho más directos y (considero yo) con más personalidad.
Sobre el website
Las tecnologías utilizadas son:
- La creación de un WordPress (a medida y sin uso de plantillas <- marca de la casa). De esta forma podré ir subiendo los proyectos y entradas en el blog de una forma mucho más sencilla y rápida.
- Php para desarrollar las funcionalidades por la parte del servidor
- Jquery, JS + CSS para crear todas las animaciones que podéis ver en el website (Que no son pocas)
- HTML + CSS para realizar la maquetación del website
- Illustratror para la parte de diseño del website
Sin más, me despido diciendo que pronto voy a colgar unos cuantos posts dedicados a las tendencias en diseño y desarrollo web para acabar de terminar el año con buen pie.


