Nuevo proyecto terminado: Website para Institut del Cava

Hoy voy a hablar sobre uno de los últimos proyectos que he realizado. Concretamente del proyecto realizado para Institut del Cava.

En este proyecto la tarea que he realizado ha sido la parte de maquetación y programación del website. La parte gráfica fue llevada a cabo por el estudio de diseño gráfico Bulldog Studio, estudio con el que colaboro desde ya hace varios años cuando necesitan ayuda en la parte de programación y maquetación.

Institut del Cava, el nuevo website

Sobre el diseño

El diseño, tal y como he dicho, fue realizado por Bulldog Studio, estudio de diseño gráfico ubicado en Barcelona.

Ejecutado con maestría, el resultado es el de un website muy fresco y actual, preparado para ser visualizado tanto en grandes pantallas como en la pequeña pantalla de un smartphone.

Lejos de la antigua web de la que disponía Institut del Cava, en esta nueva página web que se ha diseñado, se ha prestado especial atención al aspecto visual y la imagen, ofreciendo así mucho más contenido visual al visitante.

Se prestó especial atención al nuevo apartado de bodegas, donde podemos ver fotografías de cada una de las bodegas y los datos de contacto además de una breve descripción para cada una de ellas.

 

Sobre la programación y maquetación

La programación y maquetación del website ha sido la parte que he realizado yo.

Se ha utilizado WordPress como base del proyecto y supongo que a estas alturas de la película no hace falta que diga que, evidentemente no se utilizó ningún tipo de plantilla para crear toda la estructura HTML.

Gracias a disponer de WordPress, el cliente puede gestionar todos los contenidos del website de una forma sencilla e intuitiva.

Para la parte del front, utilicé Jquery para crear numerosos efectos visuales, que le dan al site un aspecto muy dinámico e interactivo.

 

Échale un vistazo al proyecto

Si quieres ver en más detalle el proyecto, haz click aquí.

Soy diseñador web, freelance. En Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.