Olapaloma, la agencia de publicidad

Este post lo voy a dedicar a hablar de Olapaloma, una agencia de publicidad en Barcelona de nueva creación de la que he pasado a formar parte.

Olapaloma es un proyecto que con muchas ganas inicio junto con un equipo multidisciplinar, compuesto por diseñadores gráficos, desarrolladores web y publicistas.

Así pues una buena parte de mi trabajo como diseñador gráfico pasa a formar parte ahora también del portfolio online que hemos creado para el reléase de su nueva página web, la cual hemos lanzado hace pocos días.

Una agencia de publicidad en Barcelona

Dando servicio al área de Barcelona, aunque también a clientes de toda España, incluso alrededor de todo el mundo, Olapaloma, pretende entrar en el mercado de las agencias de publicidad, centrándose inicialmente en la parte de branding e imagen online, desde un punto más enfocado a la publicidad y a los resultados.

Los servicios publicitarios de Olapaloma

Como servicios, ofrecemos desde el desarrollo de una marca o producto empezando por los cimientos del mismo, como la creación de la marca en base a una línea corporativa previamente definida y estudiada para cada caso concreto y cada público objetivo. Este, como no podía ser de otra forma es uno de los servicios en los que yo, personalmente, tendré una parte más activa.

Además, ofreceremos muchos más servicios como el diseño de páginas web y desarrollo (cosa que como podéis suponer, ya cubro en Jordi Ensenyat Disseny), marketing y social media management, publicidades en internet como creación de banners, gestión de campañas de publicidad online, incluso la realización de vídeos publicitarios.

¿Por qué creamos Olapaloma?

Prácticamente todos estos servicios son servicios que ya ofrezco aquí en Jordi Ensenyat Disseny, pero el objetivo en este caso es formar una coalición más potente y llegar a un tipo de cliente más fuerte, ofreciendo un servicio integral y enfocado a la obtención de resultados de forma activa y como parte del contrato de trabajo.

Soy diseñador web, freelance. En Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.