Páginas web para arquitectos, ejemplos

En este post voy a hacer una recopilación lo más visual posible para mostrar lo que me han parecido muy buenos ejemplos de páginas web para arquitectos.

Ya sea porque estás buscando inspiración como diseñador web o porque seas un arquitecto en busca de ejemplos que te ayuden a visualizar la página web de tu estudio, este post está enfocado a ser una recopilación con lo mejor del diseño web en cuanto a lo que un arquitecto puede esperar.

Ejemplos de páginas web para arquitectos, lo mejor de lo mejor

Humbert & Poyet

paginas web arquitectos

Este sitio diseñado por Oui Will, presenta un aspecto muy limpio. Con un portfolio tipo masonry (galería estilo Pinterest), me ha parecido un ejemplo merecedor de estar en este recopilatorio de páginas web para arquitectos.

Visita el sitio

Ark-Shelter

paginas web arquitectos (2)

Diseño por Ollie, de Bélgica. En este site tenemos un vídeo a full screen y unas muy bien llevadas a cabo animaciones de inicio del website.

Visita el sitio

Archi Site Mobius

paginas web arquitectos (3)

Haciendo uso de canvas para las transiciones del slider, nos encontramos con una joya del diseño web. No voy a desvelaros mucho más al respecto, ya que es difícil explicar con palabras algo tan cañero visualmente. La página web en sí, es una experiencia en toda su totalidad.

Visita el sitio

Zikzak

Diseñado por Ribs, de Ucraina. A parte de tener un diseño muy límpio y bien ejecutado, destaco el efecto al pasar entre diapositivas del slider principal. Las transiciones entre apartados del website también están muy bien llevadas.

Visita el sitio

The Urban Village Project

Diseñado por Space10 de Dinamarca. Si os soy sinceros, el diseño en sí de este site no me ha matado. Lo que sí que me ha gustado mucho y este es el motivo por el cual lo incorporo en este listado de ejemplos de páginas web para arquitectos, es por el formato de mostrar la información que utiliza tipo «fichas/diapositivas».

Visita el sitio

Archi Graphi

Este site ha sido diseñado por Les Animals, de Francia. El tono oscuro ofrece un perfecto contraste junto con el tipo de fotografía que trabajan. Las transiciones también son un aspecto a destacar.

Visita el sitio

Tennent Brown Architects

By Sons & Co. de Nueva Zelanda. Lejos de las típicas páginas de inicio con fotografía arquitectonica, este website apuesta por el riesgo y nos muestra como página inicial, una selección tipográfica muy bien escogida. Al hacer scroll down, nos encontramos con el que las tipografías inferiores, se mueven creando un efecto 3D, como si subieran una escalera. Una currada de efecto visual.

Visita el sitio

Leviev Group

Diseñado por los cracks de Red Collar de Russia, este website merece un puesto a parte en el podium de los ganadores. Espectaculares efectos que os dejarán con la boca abierta, sin duda alguna.

Visita el sitio

Soy diseñador web, freelance. En Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.