Openartaward, nominado y premiado

El pasado 23 de noviembre se celebró el evento del Openartaward. Openartaward es un acontecimiento en el que se reúne y se premia a diseñadores y estudios de diseño gráfico.

Puesto que apliqué mi participación con uno de los proyectos de diseño de los que me siento más orgulloso, el resultado ha sido el de haber sido nominado y premiado, consiguiendo el primer premio.

Los ganadores han pasado a formar parte del libro anual que recopila Openartaward mostrando los trabajos premiados para cada una de las categorías presentes.

El proyecto premiado es ni más ni nada menos que por el diseño de un logotipo. Un logotipo con significado y personalidad.

Openartaward, el logo premiado y la ceremonia

Sobre el logotipo premiado

El logotipo en cuestión es el que realicé para el proyecto de Shido Hàbitat. Shido Hàbitat es una tienda de mobiliario ubicada en Barcelona.

A continuación os dejo con algunas imágenes del mismo:

Sobre la ceremonia

Desgraciadamente no pude atender a la ceremonia celebrada el día 23 de noviembre, por lo que decidí mandar un vídeo en el que agradecía a la organización, además de dar las gracias por haber tenido el honor de ser uno de los ganadores.

El vídeo fue reproducido durante la entrega de premios realizada en Nápoles.

El crédito del premio va a nombre de Code Barcelona. La empresa de diseño gráfico y web que dirijo y el proyecto en el que estoy más enfocado en estos momentos.

Sobre el premio

Ahora estoy atento por recibir el trofeo y la copia de los libros en formato físico, en el que aparecerá el logotipo de Shido Hàbitat como uno de los ganadores de la edición del 2019.

 

Soy diseñador web, freelance. En Barcelona, Maresme.
Desde ahí trabajo para clientes de todo el mundo.